Alvear 2612 - Tel: 4330525 - Cel: 155911611
Rosario - Santa Fe - Argentina
E-mail: arofusa@hotmail.com

31.1.12

POR LOS CLUBES

En esta semana la mayoria de los equipos comienzan el año deportivo con sus respectivas pretemporadas asi lo estan haciendo por ejemplo desde el 23 de Enero NUEVA AURORA con la vuelta de Manuel Basterra como novedad y la baja de Pablo Danuncio por problemas laborales.
Las inferiores comenzaron la pretemporada el dia 29 las mismas seran dirigidas por Manuel Basterra la categoria Cadete y Juvenil. La categoria Menor y Femenina seguira al mando de Gustavo Pellegrino los Infantiles por Lucas Sanchez y la novedad que preinfantiles y la escuelita sera dirigida por Nadia Silva jugadora del equipo femenino.
El dia 30 de Enero lo hara UNION CENTRAL con su Primera division y estan viendo la posibilidad de armar un torneo para las categorias inferiores como todos los años lo viene haciendo La Carpita
El dia 31 comenzara su pretemporada N.O.BOYS con sus categorias Reserva y Primera. Como novedad la institucion del Parque Independencia esta viendo la posibilidad de armar inferiores.
El dia 31 tambien empezara la pretemporada SOCIAL ZONA SUD en sus categorias Primera,Reserva, Juveniles y Cadetes ademas de la categoria Veteranos y una nueva categoria integrada por ex jugadores de Social que competiran en la 1ra Division "C". Se esta estudiando por parte de las autoridades del club la posiblidad de extender la cancha para que la primera division "A" pueda jugar de local.
El dia 2 de Febrero lo hara el club LIBERTAD con sus categorias Menor, Cadete y como novedad se agrega la categoria Juvenil.
En cuanto a primera CALAMARES comenzara la pretemporada el 7 de Febrero como novedad cuenta con la vuelta de Luciano Serrano y de Marcos Corte. Este equipo apunta a conseguir el campeonato y armar una buena base para viajar a disputar el Nacional de Clubes Copa de Oro, estan en busca de una cancha para poder jugar de local.
Otro equipo que esta viendo la posibilidad de ampliar su cancha es NUEVA ERA, el equipo de las 4 plazas organiza el sabado 4 una chopeada para recaudar fondos y solventar los gastos de dicha ampliacion, el equipo de Barrio Belgrano recientemente ascendido comenzara su pretemporada el dia 13 de Febrero.
Mas adelante daremos informacion de los demas clubes que integran el plantel de AROFUSA.
Para mandar informacion el correo es arofusafutsal@hotmail.com.ar, pueden mandar informacion de sus clubes asi como fotos y recabar informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario