Alvear 2612 - Tel: 4330525 - Cel: 155911611
Rosario - Santa Fe - Argentina
E-mail: arofusa@hotmail.com

26.1.12

NOTICIAS BREVES

El miercoles 1ro de Febrero AROFUSA abrira sus puertas para todas aquellas instituciones que quieran ir acercandose para recavar informacion sobre los torneos de este año, asi como ademas abonar cuotas pendientes del año 2011.
El horario de atencion sera de Martes a Viernes de 19.00 a 21.00 hs.
Ademas se informa que con motivo de hacer mas practico la descarga de jugadores al seguro se modificaron algunas cosas en la lista de Buena Fe Local, la misma la encuentran en los enlaces en este blog.
Por lo clubes todavia hay pocas novedades recien la semana que viene la mayoria de los mismos comenzaran la pretemporada y empezara el moviento de jugadores y tendremos novedades sobre algunos clubes nuevos y otros que ya han participado de los torneos de Arofusa que han estado haciendo averiguaciones para volver a participar.
Se recuerda que la primer reunion de delegado se llevara a cabo el martes 14 de Febrero en el horario de las 20.00 hs.
Informacion para los clubes Femeninos que quieran participar en el Torneo Nacional de Clubes que se llevara a cabo en Neuquen Capital del 17 al 21 de Febrero el plazo de inscripcion vence el 27 de Enero y la misma tiene un valor de $1800, ademas suministramos informacion enviada por Neuquen sobre estadia y comidas asi como las dimensiones de la cancha.
 ESTADÍA: 
LAS INSTALACIONES DEL EJERCITO CON CAPACIDAD PARA 150 PERSONAS Y EL VALOR ES DE $ 45 CON DESAYUNO INCLUIDO.
 COMIDAS:
LAS COMIDAS LAS DAREMOS EN EL CLUB CON COCINERAS QUE YA HEMOS CONTRATADO Y CON BUENA COMIDA ABUNDANTE A $ 25 CADA UNA.
 GIMNASIOS:
TENEMOS 3 GIMNASIOS CON CANCHAS DE 20 X 40.
 CONSULTAS
QUE NOS LLAMEN PARA COORDINAR LAS LLEGADAS DE LOS EQUIPOS. LA DIRECCIÓN DEL EJERCITO ES J. J. LASTRA 2500 ENFRENTE DE LAS INSTALACIONES DEL JUMBO ES MUY FÁCIL DE UBICAR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario