COMIENZO:
El torneo comenzará el lunes 27 de octubre hasta el sábado 1 de noviembre.
CATEGORIAS:
Preinfantiles 2003-2004. Inscripción $1250,00
Infantiles 2001-2002. Inscripción $1250,00
Menores 1999-2000 Inscripción $1750.00
Cadetes Sur 1997-1998 Inscripción $2250,00
Dicha inscripción debe ser depositada en Caja de Ahorro de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón- Futsal CAFS, Banco Macro Nº 400109401958914
Estas categorías son correlativas en un año con las que compitieron el año 2013.
Corresponde aclarar que un jugador puede participar solamente en una categoría, por razones de programación y orden estadístico.
Toda institución que participe deberá presentar la correspondiente Lista de Buena Fe por cada categoría, la que estará debidamente confeccionada y autorizada por la asociación o federación respectiva, acompañando la Lista de Buena Fe por la documentación pertinente, o sea, autorización de los padres, certificados médicos de aptitud deportiva y los documentos de identidad correspondientes.
Los técnicos y delegados autorizados deben vestir en los partidos camisa y corbata indefectiblemente.
Los partidos se desarrollarán en el Gimnasio del Complejo de Chapadmalal con cuatro canchas, les recordamos que este complejo no posee vestuarios.
ALOJAMIENTO: El hotel elegido este año es el Hotel 4, al cual se podrá ingresar a partir del domingo 26 de octubre a las 10:30 hs. indefectiblemente por una orden de Secretaría de Turismo.
Como todos los años antes de ingresar a las habitaciones deben presentar toda la documentación en la oficina de la CAFS, que estará en el 1er piso del hotel 4.
El costo del alojamiento, desayuno, almuerzo y cena asciende a la suma de $ 200,00.por día y por persona.
Este costo debe multiplicarse por la cantidad de personas que integran la delegación y por 7 días de estadía. Luego, este es el importe a depositar, eventualmente se reintegrará a las delegaciones que se retiren el sábado 1 de noviembre por la mañana el importe que corresponda. Asimismo se aclara que no se reintegrará importe alguno si una delegación o parte de ella se retira antes del día sábado 1 de noviembre.
Cabe aclarar que el alojamiento del día sábado lo tendrán solamente los equipos que lleguen a la final, por una cuestión de lugar en el hotel.
El orden de reserva del alojamiento se realizará cronológicamente en función a los depósitos recibidos.
El depósito o transferencia correspondiente se debe efectuar a la siguiente cuenta corriente:
Banco Macro sucursal 762 Cta. Cte. 65742-2 titular MARLEBEN SRL cuit 30-70928180-8
CBU. 2850762230000006574221
La información sobre los depósitos efectuados y Listas de Buena Fe deben remitirlas a
cafsfutsal@fibertel.com.ar
PRIMER REUNION DE DELEGADOS. Se realizará el domingo 26 de octubre a las 19 hs. en el Teatro del Hotel 4, donde se sorteará la conformación de las zonas y se confeccionará el cronograma de partidos.
Muchas gracias y los esperamos.
El torneo comenzará el lunes 27 de octubre hasta el sábado 1 de noviembre.
CATEGORIAS:
Preinfantiles 2003-2004. Inscripción $1250,00
Infantiles 2001-2002. Inscripción $1250,00
Menores 1999-2000 Inscripción $1750.00
Cadetes Sur 1997-1998 Inscripción $2250,00
Dicha inscripción debe ser depositada en Caja de Ahorro de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón- Futsal CAFS, Banco Macro Nº 400109401958914
Estas categorías son correlativas en un año con las que compitieron el año 2013.
Corresponde aclarar que un jugador puede participar solamente en una categoría, por razones de programación y orden estadístico.
Toda institución que participe deberá presentar la correspondiente Lista de Buena Fe por cada categoría, la que estará debidamente confeccionada y autorizada por la asociación o federación respectiva, acompañando la Lista de Buena Fe por la documentación pertinente, o sea, autorización de los padres, certificados médicos de aptitud deportiva y los documentos de identidad correspondientes.
Los técnicos y delegados autorizados deben vestir en los partidos camisa y corbata indefectiblemente.
Los partidos se desarrollarán en el Gimnasio del Complejo de Chapadmalal con cuatro canchas, les recordamos que este complejo no posee vestuarios.
ALOJAMIENTO: El hotel elegido este año es el Hotel 4, al cual se podrá ingresar a partir del domingo 26 de octubre a las 10:30 hs. indefectiblemente por una orden de Secretaría de Turismo.
Como todos los años antes de ingresar a las habitaciones deben presentar toda la documentación en la oficina de la CAFS, que estará en el 1er piso del hotel 4.
El costo del alojamiento, desayuno, almuerzo y cena asciende a la suma de $ 200,00.por día y por persona.
Este costo debe multiplicarse por la cantidad de personas que integran la delegación y por 7 días de estadía. Luego, este es el importe a depositar, eventualmente se reintegrará a las delegaciones que se retiren el sábado 1 de noviembre por la mañana el importe que corresponda. Asimismo se aclara que no se reintegrará importe alguno si una delegación o parte de ella se retira antes del día sábado 1 de noviembre.
Cabe aclarar que el alojamiento del día sábado lo tendrán solamente los equipos que lleguen a la final, por una cuestión de lugar en el hotel.
El orden de reserva del alojamiento se realizará cronológicamente en función a los depósitos recibidos.
El depósito o transferencia correspondiente se debe efectuar a la siguiente cuenta corriente:
Banco Macro sucursal 762 Cta. Cte. 65742-2 titular MARLEBEN SRL cuit 30-70928180-8
CBU. 2850762230000006574221
La información sobre los depósitos efectuados y Listas de Buena Fe deben remitirlas a
cafsfutsal@fibertel.com.ar
PRIMER REUNION DE DELEGADOS. Se realizará el domingo 26 de octubre a las 19 hs. en el Teatro del Hotel 4, donde se sorteará la conformación de las zonas y se confeccionará el cronograma de partidos.
Muchas gracias y los esperamos.
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